6.000 millones de lactobacillus
y 2.000 millones de Saccharomyces boulardii.
Evacuastop complex 500 mg es un complemento alimenticio compuesto de 6 cepas diferentes de lactobacillus y saccharomyces boulardii, probióticos para el sistema digestivo.
¿Sabias que...
las bacterias que se encuentran de forma natural en nuestro intestino pueden llegar a alcanzar los dos kilos de peso?
Los ingredientes más destacados que contribuyen a tu bienestar natural.
La microbiota o flora intestinal de una persona sana está formada por 100 billones de bacterias de 2000 tipos diferentes. Estas bacterias tienen varias misiones fundamentales para el funcionamiento general de nuestro organismo.
Los principales desórdenes intestinales causados por la alteración de la microbiota son la diarrea, el estreñimiento, hinchazón, infecciones y debilidad del sistema inmune.
Los probióticos son bacterias favorables que ayudan a regular el equilibrio intestinal, reforzando y manteniendo la microbiota.
Los lactobacilos se adhieren a la pared intestinal evitando que se asienten otras bacterias perjudiciales, como las que producen molestias digestivas.
Dosis recomendada: Como complemento en la dieta tomar una (1) cápsula vegetal al día, si es posible durante la comida.
Presentación: Envase con 30 cápsulas vegetales de 750 mg.
Peso neto: 22,5 g.
Complemento alimenticio a base de complejo de lactobacilos y saccharomyces boulardii.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda un estilo de vida saludable. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. No recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Cuando el cuerpo sufre un desorden alimenticio, el intestino se irrita y debe cuidarse al máximo con una dieta astringente para que pueda recuperarse cuanto antes. Es imprescindible evitar los alimentos con fibra, flatulentos, especiados o grasos. Se debe comer grandes cantidades para dar menos trabajo al aparato digestivo y es fundamental vigilar la hidratación en todo momento, evitando las bebidas gaseosas.
Arroz blanco, pollo, pavo y pescado (a la plancha o hervido), zanahoria y patata cocidas, sopa de fideos, manzana sin piel (natural, asada o cocida), plátano, yogur natural...
Hemos seguido la sabiduría que nos ofrece la naturaleza para presentar nueve productos innovadores que actúan desde el tránsito intestinal, el mantenimiento normal de grasas circulantes en sangre, el cuidado de cabellos y uñas, la formación de cartílagos, la prontitud y mejora del descanso y hasta la mejora del estado de ánimo.
Polígono Industrial Majaravique, 30-D,
41309 La Rinconada | Sevilla (España)
Telf: (+34) 954 900 690